Saltar al contenido
Pelis

¿Cuáles son las mejores páginas webs para ver televisión por internet gratis desde el ordenador? Lista 2019

Cuáles-son-las-mejores-páginas-webs-para-ver-televisión-por-internet-gratis-desde-el-ordenador-1

Anteriormente, las compañías de telecomunicaciones se limitaban a consagrar pocos contenidos, en vista de la poca capacidad que tenían los televisores para captar las señales por satélite. No obstante, en la actualidad esto ha cambiado notablemente y por ello, ahora es posible disfrutar de los canales de televisión desde un ordenador o dispositivo móvil.

Esto, básicamente significa que, con el gran auge del Internet, los mismos canales de televisión han optado por ofrecer todo su contenido a través de sus sitios web oficiales y con ello, suplir los requerimientos de cada uno de sus usuarios para que gratuitamente, lo vean en tiempo real. Inclusive, hasta permiten grabar una transmisión para que así, sea posible verla en otro momento.

Por consiguiente, hemos decidido darte a conocer una serie de listados que integran varias soluciones de este tipo. La primera de ellas, se refiere a las páginas webs existentes de las cadenas oficiales para saber como ver TV Online desde un PC en España y Latinoamérica. Por otro lado, los sitios webs multicanales externos para disfrutar de ello en cualquier lugar del mundo y, además, ofrecemos diferentes apps para ver la tele en directo en un Smartphone.

Lista de las mejores webs de las cadenas oficiales para ver TV en vivo desde tu PC en España y Latinoamérica

Lista de las mejores webs de las cadenas oficiales para ver TV en vivo desde tu PC en España y Latinoamérica

Para comenzar, veremos cuáles son las páginas webs más empleadas para ver toda la programación que emiten las cadenas pertenecientes al TDT en Latinoamérica y España. Las cuales, operan gratuitamente y, por ende, únicamente debes contar con un navegador web compatible con dichos sitios en tu ordenador. A continuación, las mejores webs:

  • La 1: El primer canal perteneciente a la Televisión Española o TVE, bajo RTVE. Su web oficial cuenta con una completa programación para todos los públicos, especialmente a nivel informativo y de entretenimiento.
  • La 2: Como su nombre lo indica, es el segundo canal del grupo de TVE y también opera bajo RTVE. La 2 se basa en espacios de servicio público y culturales, con una vocación minoritaria en comparación con La 1.
  • La Sexta: La oferta de este canal de TV está orientada especialmente al público familiar español, ya que reúne gran variedad de contenido humorístico y de entretenimiento.
  • Antena 3: Es un canal muy reconocido en España y se estima como un canal generalistaque integra suma variedad. Por ello, se basa en series de ficción, contenido cineasta, programas informativos y magazines.
  • Telecinco: También es un canal español generalista que posee programación de toda clase, entre la que es preciso destacar las series de producción propia, los magazines y los reality shows.
  • NEOX: Este canal español pertenece a Atresmedia Corporación y su programación esta basa en entretener al público. Por lo cual, se orienta a jóvenes entre 13 y 22 años de edad.
  • Fox Life: Es propiedad del grupo Fox y un canal que inicialmente se lanzó en EEUU, pero después se expandió a Europa, Latinoamérica y Asia, para ofrecer programación de variedad.
  • TNT: Un canal latinoamericano de origen estadounidense que es operado por Turner Broadcasting System Latin America y ofrece programación de cine junto con series de todo tipo.
  • AXN: Es un canal latinoamericano propiedad de Sony Pictures Entertainment que se basa en películas, series y programas de producción propia.
  • CHILEVISION: Uno de los canales más antiguos de Chile que actualmente se encuentra operado por Tuner Broadcasting System y cuenta con programación generalista.
  • Disney Channel: Con programación destinada para el público infantil y juvenil, es un canal reconocido en todo el mundo y su propietario es The Walt Disney Company.
  • Movistar Deportes: Se trata de un canal que como su nombre lo indica, su programación es netamente deportiva y es de origen peruano ejecutado por Media Networks.

Mejores sitios webs multicanales externos para ver la tele por internet en tu ordenador desde cualquier parte del mundo

Mejores sitios webs multicanales externos para ver la tele por internet en tu ordenador desde cualquier parte del mundo

Estos sitios webs multicanales externos, surgieron con el fin de trasmitir múltiples canales de televisión. Por ello, son una excelente solución para que además de poder ver los canales de tu país, también puedas disfrutar del contenido de otros canales que sean nativos de países o ciudades diferentes, y hasta de otra comunidad autónoma.

Antes de iniciar con el listado, te recomendamos que hagas uso de un óptimo navegador web y, asimismo, es oportuno instalar un bloqueador de publicidad. Ya que, la mayoría de estos sitios contienen gran cantidad de anuncios.

Ahora, empecemos con las principales webs multicanales:

  • TeleDirecto.es – Quizás, es la alternativa más reconocida a nivel mundial y sobretodo en España, para ver programas a la carta. Los cuales, se encuentran ordenados por categorías y país. Es un servicio de registro gratuito que solo requiere de Internet y funciona en cualquier ordenador.
  • RapiFutbol.tv – Ofrece canales de TV de una gran cantidad de países y de todo tipo. Además, es una opción multiplataforma (admite ordenadores, móviles y Tabletas), trasmite contenido en vivo y no tiene ningún costo.
  • Teveonline.net – Ofrece una lista de canales para todos los gustos, que pueden ser públicos y de señal abierta. Principalmente ofrece programación de Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Venezuela, etc.
  • Ver TDT Gratis – Puede considerarse la opción con menos anuncios publicitarios, que reúne canales de alrededor de 17 países sin ningún costo. Además, añade varias categorías como: Lo más reciente, lo más visto, humor, animales, sexys, bebes, etc.
  • MiTeleOnline.com – Presenta varios canales de televisión y en su mayoría, son canales españoles. El sitio web incluye programación en directo, eventos, programas, series, telenovelas y vídeos.
  • Canal TV – Es una alternativa más sencilla, pero de igual modo, puede ser una buena solución para ti. Allí, encontrarás televisión por cable, Telecinco en directo, BB y muchas otras opciones gratuitamente.
  • Ver Directo TV – Posee reconocimiento internacional y gracias a ello, es una web certificada para ver programación de todo el mundo. Puedes encontrar más detalles dentro de su página oficial.
  • Zimblektv02.blogspot.com – Es un servicio gratuito que también exhibe gran variedad de canales y contenido. Dentro de su sitio web, puedes encontrar canales nacionales (España), canales autonómicos, TV música, entretenimiento, documentales, películas, series, etc.
  • 09stream – Es un servicio web en el cual puedes localizar mucho contenido que se adapta a todos los gustos. Ya sea shows de TV populares a nivel mundial, televisión en streamingcanales de deportes, etc.
  • Tvespana.blogspot.com – Una solución perfecta para disfrutar de todos los canales de televisión nacional, al igual que los canales autonómicos y locales de la TDT que existen. Incluye publicidad.

 Mejores apps para ver la tele en directo desde tu teléfono móvil Android e iOS estés donde estés

Mejores apps para ver la tele en directo desde tu teléfono móvil Android e iOS estés donde estés

Ahora bien, si lo que quieres es contar con óptimas aplicaciones a través de las cuales puedas ver el contenido de la TV completamente en vivo y directo en tu Smartphone.

Aquí te presentamos algunas de las más conocidas con soporte para Android e iOS, solo tendrás que buscarlas en las tiendas oficiales de Google Play y APP Store:

  • Atresplayer: Una app nativa de Atresmedia para acceder a todo tipo de contenido de la televisión española. Incluye noticias, deportes, los capítulos de las series más famosas y diversos programas de TV.
  • Zattoo Live TV: Facilita una gran selección de canales de televisión nacional e internacional, contenido deportivo e infantil, emisoras de muchos países y permite grabar hasta 30 programas.
  • Mitele – TV a la carta: Una app de Mediaset España para disfrutar de televisión a la carta y te permite disfrutar los contenidos en HD. También contiene control parental y lista de favoritos.
  • TV Online: Con una interfaz muy bien diseñada, esta aplicación te facilita todos los canales de la televisión española y algunas televisoras autonómicas.
  • Yomvi: Es un servicio de Movistar para móviles y Tablets que cuenta con gran entretenimiento para todas las edades. Así, añade series, telenovelas, programas, competiciones deportivas, documentales, contenido infantil, cine, etc.
  • TV Line: Es gratuita y exhibe una interfaz muy atractiva. Esta aplicación ofrece varios canales de Latinoamérica y Europa.
  • RTVE Móvil: Gratuitamente, facilita todo el contenido que transmite La 1, La 2, Teledeporte y el Canal 24 horas. Incluso, añade noticias diariamente que puedes leer.
  • TV España: Tiene una versión gratuita y otra de pago. Tal y como su nombre lo indica, es una aplicación que contiene la mayoría de canales de la televisión española.
  • TV Azteca Conecta: Es la aplicación oficial del reconocido canal mexicano que garantiza una experiencia interactiva única. A través de ella, puedes disfrutar de todos los programas del canal y las trasmisiones en vivo.
  • América tvGO: Es una aplicación del canal de televisión peruano “América TV”, que contiene una biblioteca amplia de todas las trasmisiones que se realizan, para que las disfrutes en tu móvil donde sea.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

[Total: 0 Media: 0]

Ayúdanos compartiendo, ¡gracias!

Temas: